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El cliente comitente es exclusivamente responsable de las decisiones de inversión que realiza, tanto mediante el uso de la plataforma DMA como cuando autoriza al Agente como intermediario para concretar operaciones, dejando aclarado que al Agente no garantiza la solvencia de sus inversiones, ni responde por la existencia, legitimidad y/o evicción debida por los compradores o enajenantes de tales inversiones.

El Comitente, para cualquier divergencia o reclamo con relación al Agente, podrá recurrir a la Comisión Nacional de Valores. Para ello, puede utilizar el “Formulario electrónico de Denuncias” que se encuentra en el sitio web de dicha entidad. O por correo postal a Comisión Nacional de Valores; dirección: 25 de Mayo 175, 6º Piso; CP: 1002; Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. También puede recurrir personalmente a Comisión Nacional de Valores; 25 de Mayo 175, 6º Piso; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en el horario de 10 a 15 hs. Para mayor detalle sobre este punto, consultar el sitio web de la CNV: www.cnv.gov.ar.